FOTOGRAFIA DE BODAS
Mi trabajo es muy natural y documental, sin posados, me gusta conocer a las parejas desde que contactan conmigo para así ofrecer unas fotografías totalmente personalizadas.
En vuestra boda me gusta estar muy pendiente y receptiva, para así capturar en vuestras fotografías de boda, todos los momentos y emociones que se vayan sucediendo.
Siempre busco captar vuestros gestos más íntimos y familiares jugando con los colores, tonos y luz natural.
ÚLTIMAS SESIONES BODA
SESIONES PREBODA
En las sesiones preboda me gusta sobre todo conocer vuestra historia y la idea que queréis llevar a cabo en la sesión para luego trasladarla al momento de realizarla.
En esta lluvia de ideas que propongáis siempre estaréis orientados y aconsejado por mi experiencia profesional. Me gusta jugar mucho con los tonos de colores del vestuario que llevéis y del paisaje y la localización dónde hayamos decidido hacer la sesión de fotos, para así reflejar una sintonía y armonía, que dará un toque muy personalizado.
A esto sumaremos algunos atrezzos que vayan unidos a vuestra personalidad e historia, apoyando así a que las fotos reflejen en todo momento quiénes sois.
Referente a la localización del sitio para la sesión preboda, suelo ofrecer dos opciones, fotos en exterior (elegidos por vosotros en el caso que tengáis un rincón especial, o si no tenéis idea elegido por mi) o fotos en casa.
En las fotos en el exterior además de encontrar la sintonía de los colores, jugaremos con las posibilidades y maravillas que aporta la naturaleza, según la época del año.
Con las fotos en casa, me gusta reflejar ese lugar íntimo y acogedor del hogar, donde convivís cada día y dónde vuestra historia de amor se forja con momentos simples y cotidianos.
SESIONES POSTBODA
Las sesiones postboda son sesiones para disfrutar como locos !!
Son sesiones en las que me gusta que los novios propongan ideas y lugares atrevidos, los que se os ocurra, dónde las parejas os ponéis vuestros trajes de novios otra vez y de manera relajada y divertida disfrutamos de una sesión diferente. La filosofía de ese día no es vamos a hacernos fotos, la filosofía es que vamos a pasar un día divertido con Bea.